martes, 19 de febrero de 2013

Mascarillas caseras para piel grasa

La piel grasa es más propensa a padecer acné y puntos negros, además de que suele brillar como foco en las fotos. Aunque hoy en día Photoshop puede ser tu mejor amigo, lo ideal es que puedas controlar el brillo con remedios más naturales.Si la piel de tu rostro es grasosa, te dejo 3 mascarillas caseras te ayudarán a mitigar el brillo y reducirán las probabilidades de que surjan granitos en tu cara.
♥ Avena con miel
Mezcla avena molida con miel de abeja hasta formar una pastita, aplícala dando un masaje suave durante 10 min. Enjuaga con agua tibia, después lava con jabón neutro, vuelve a enjuagar con agua fría, seca y aplica un algodón con agua de rosas.
♥ Huevo con limón y avena
Mezcla la clara de un huevo, jugo de limón y avena para formar una pasta cremosa. Aplícala durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Luego enjuaga nuevamente con agua fría para cerrar los poros. 

♥ Manzanilla y piña
Necesitas ½ taza de té manzanilla, 1 manojo de perejil, una rebanada pequeña de piña y ½ taza de yogurt natural. Licúa el perejil, el té y la piña y luego mézclalo con el yogurt. Aplica sobre tu rostro dando masajes circulares, y déjala actuar durante 10 minutos. Luego enjuaga como las anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario