
♥ 1. Corrector
¡Respétalo! Aplica una suave capa de corrector en las zonas de ojeras, párpado y rictus, trata de usar un corrector líquido y suavemente más claro que tu piel para que no se vea muy marcado. Adiós a los correctores blancos, busca pigmentaciones ligeramente anaranjadas.
♥ 2. Base
¡Tranquila, no te excedas! Aplica una base líquida, libre de aceites y con protector solar (FPS 15). Aplica siempre del centro de tu rostro hacia fuera, así no se notará que estás muy maquillada.
♥ 3. Polvo
¡Ni lo toques! Ese es el gran secreto de los profesionales; hazlo únicamente si tu piel es muy grasa, aplica sólo en las zonas altas como nariz, pómulos, mentón y frente. Una ligera cantidad y aplicada con brocha redonda y gorda. Pero si no tienes ese problema, ¡olvídate de él para este efecto!
♥ 4. Sombra
¡No por hoy! Mejor riza tus pestañas y aplica una capa de rímel de la mitad hacia las puntas para que no se caigan.
♥ 5. Rubor
Aplícalo sólo en pómulos, sonríe y donde veas que se dibuja una manzanita, ahí deberás aplicar. Usa un tono rosa muy ad hoc a esta temporada. Evita aplicar en frente, nariz y mentón.
♥ 6. Labios
¡Hoy mezcla su tono natural con un gloss! Aplica una suave capa de brillo, si eres blanca usa un tono melocotón, si eres morena clara usa un coral y si eres de piel morena oscura usa un cobre transparente.
¡Listo! Así se logra esta piel radiante, transparente y con un brillo especial que la hará lucir diferente
No hay comentarios:
Publicar un comentario